viernes, 11 de abril de 2008

Yo enciendo otro cigarro

Este es algo que escribi cuando tenia como 15 años y es el unico que me queda de todas las cosas que escribí. Me gustaria que me dejaran sus comentarios a cerca de lo que piensan de esto ya que nunca se lo habia mostrado a nadie. Si los comentarios son buenos; puede que trate de escribir otra vez. : D


Yo enciendo otro cigarro,
pensando en abrir las puertas de mi alma
¿que pasaría si salieran todos mis fantasmas?

Destapo otra botella y bebo toda la tristeza
y mi dolor de cabeza aumenta
no estoy triste, solamente estoy sola; peleando contra cosas que no conozco.

Una luz al final de la botella, me hace recordar la dulce recompensa
llevo tanto tiempo esperándola...

Bebo olvidando las lágrimas que luchan por salir de mis ojos, la luz crece rápidamente y la amargura termina, algo dulce empieza a bajar por mi garganta.

Abro mis ojos otra vez y el paisaje que veo es distinto, aquí no hay fantasmas.
No estoy triste pero sigo sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bellas tus palabras. Han pasado 15 años, espero tu luz haya llegado y tus sombras se hayan desaparecido.
Sigue escribiendo, me gusta esta parte de tus talentos....